16 de octubre de 2012

Pantalones de bebé modernitos

Hola a tod@s!!!!
 
hoy toca otra hazaña de costura!

Hace unos días le preguntaba a mi amiga Vero si le hacía falta alguna cosa más para el bebé, pues ya en nada sale de cuentas. Me dijo que tenía todo preparado, incluida la bolsa para el hospital, pero que no tenía nada de ropa para sacarlo, tipo San Francisco o similar. Como soy apañada, con el punto, pero no tanto, le propuse hacerle unos pantalones y un jersecito, que junto a los patucos y el gorro formarían el "kit de bienvenida" del bebé.

El pantalón que hoy os enseño me gusta muuuuucho porque es de una tela clásica de bebé, piqué blanco peeeeero..... con un mini-lunar azulito en el centro!!! que es muy original y raro de encontrar, además de por el dibujo por lo gordita de la tela. 
Si os fijáis el pantalón tiene un corte modernito, tipo vaquero y con el piqué colocado en horizontal en vez de en vertical, lo que aún, para mi gusto le hace más "de hoy".
Este modelo es una adaptación de un pantalón tipo vaquero de Zara Kids para niños de 3 meses pero con personalizaciones mías y para entre 0 y 1 mes.
Si os fijáis tiene cinturilla ajustable con gomas, tanto por delante como por detrás, con dos cierres laterales de tipo clip, para que resulte más fácil ponerlo y quitarlo con el pañal y se adapte al crecimiento del nene en su primer mes de vida. Para darle ese toque vaquero le cosí la forma de la bragueta, que es fingida, y le puse un botón en azul para contrastar.
En la parte trasera, finalmente, le puse una solapa con botón en vez de los típicos bolsillos vaqueros pues quedaban muy pequeños y apretados en la tela para un pantalón de 1 mes. Mejor pecar de sencillo que llenarlo en exceso no os parece?¿
El bajo de los pantalones lleva gomas, pues como el bebé es tan pequeño queda mejor ajustado y así los patucos lucen más. Como adorno le puse, de nuevo, un botón.
La sorpresa de este pantalón es que además va forrado para que el nene no pase frío que ya sabemos que su temperatura corporal es un poquito más y pueden pasar frío!!!

Calentito y moderno, qué más se le puede pedir?

Espero que os guste y me vayáis dejando comentarios, se trata de ir mejorando!!!
BESOTES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario