25 de febrero de 2013

Cuellos de lana para el frío

Buenas y gélidas tardes!!!
 
Santander, como toda la costa norte está estos días en alerta ante la presencia de un frente frío polar que nos ha dejado nieve en las laderas más cercanas y aguanieve en la costa, así que la lana estos días está de moda.
Bufandas, cuellos, gorros y guantes de lana están totalmente de moda. Por ello os quiero presentar los dos cuellos de ganchillo que he terminado días atrás.
Los dos cuellos juntos
El color berenjena es el que uso habitualmente para ir a trabajar. Parece un cuello para la camiseta negra que llevo en el uniforme y no abulta nada bajo el chaquetón, al tiempo que abriga muuuuucho.
Cuello berenjena en lana bien gordita y en punto alto
Está hecho con una lana de "Casa" gordita y con algo de pelito. Es de punto alto y sin remate en los bordes porque quedó tan bien sin él...
Detalle del punto alto
El color azul eléctrico fue una petición especial de mi chico. Viendo lo chulo que quedaba el mío aprovechó para decirme que el color de la última lana que había comprado le gustaba mucho y que mi cuello tenía pinta de ser muy "abrigadito". Dicho y hecho! en un par de ratos ya lo tenía.
Cuello en color azul eléctrico de punto bajo
Este de color azul es de una lana muy calentita pero sin pelo porque mi chico tiene barba y si la tuviera se le quedaría pegada por lo que no pararía de comer pelos. Es de punto bajo porque quería que quedara justo y prieto para que abrigara bien.
Detalle del cuello en punto bajo
Bueno chic@s, os pondré alguna foto más pero esta vez con ellos puestos!!!
 
Espero que os gusten tanto como a nosotros!!!
Mil besotes!!!!
 
Eva

11 comentarios:

  1. Vaya colorido, muy chulo. Además veo que ya las fotos las iluminas mejor y ganan mucho los tonos. Aquí como verás cada uno a su tema jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, que honor!!! Creo que siguiendo un poco tus consejos y enredando con la cámara voy a conseguir fotos muy majas para el blog en muy poco tiempo!!
      Soy tu seguidora en el blog y se tiene que notar aunque sea solo un poco no profe?

      Besos

      Eliminar
    2. Cabite, también yo sigo tu blog.

      Que gran fortuna la tuya vivir en un lugar con tantas posibilidades para fotografia!!
      Y sí, me declaro fan del BN.

      ;)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus labores...me hago tu seguidora...
    En mi blog estoy realizando un sal de Tilda,comienza el 8 de marzo,pero ya te puedes apuntar...
    En una de las últimas entradas he publicado la lista de materiales...
    Besitos
    Te dejo mi e-mail por cualquier pregunta:
    cami-selene@hotmail.com
    Mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar

    Deberías eliminar la verificación de palabras en los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan tus trabajos con Tildas!!! que cosa tan bonita!!

      muchas gracias por tus comentarios!! y nos vemos!!!

      Un abrazo,
      Eva

      Eliminar
  3. ¿Es como una braga pero de ganchillo? Creo que en breve voy a tener una :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!!! como una braga pero de ganchillo!! super calentita y del color y textura que tú quieras!!!

      Cuelga fotos para poder ver el trabajo terminado!!!

      un abrazote,
      Eva

      Eliminar
    2. Eco-Eco, estoy convencida de que sí, lo raro es que no lo tengas ya ;)

      Eliminar
  4. Me encanta la idea!!!
    A ver si lo pillo bien y me curro unas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Se pueden hacer encargos???
    Quiero una "verde" !!!!! que raro ehhhh jajaajajaj


    ResponderEliminar
  6. claro que si!!! pero me tendrías que concretar que tipo de verde!! oscuro, claro, piscina, prado,... jajajajaja hay mil opciones!!!

    ResponderEliminar