15 de mayo de 2013

El Vestido de Emma

Buenos días chic@s!!!

hoy os quiero enseñar el último regalo que he entregado: "El vestido de Emma". Se trata de una pequeña preciosidad en una tela un poco peculiar para un bebé pues es un poquito elástica, lo que les permite moverse a gusto en el modelo, y colores fetiche para que esten divinas, ROJO y BLANCO!
Vestido de rayas rojas y chaqueta roja a juego
Este vestido es como para cuando Emma tenga entre 3 y 6 meses más o menos y prescindí de todo tipo de florituras porque a la futura mamá no le gustan los lazos grandes ni los adornos excesivos (UFFFF!!!!, era sorpresa, y fue todo un acierto de regalo, por el color y los adornos! -pasa por no cotillear más- jajjajaj)
Detalle de las rayas rojas del vestido
En el vestido, forrado por dentro con viyela en color blanco para hacerlo más abrigadito, únicamente puse como adornos tres hileras de entredós blanco con florecitas y lazo de raso en color rojo pasante, y una sencilla puntilla en color rojo en los laterales de los mismos.
Detalle de la parte posterior del vestido y el forro
Para darle un poco más de gracia lo que hice fue ponerle la misma puntilla en los bieses de las mangas y el cuello y unos lacitos, cosidos para que no se desaten, como remate en las tres hileras de entredos.
Detalle de las puntillas y el entredos con el remate de lacitos
Como complemento ideal del vestido, qué le podía regalar? Siiiii, sois adivinas? una estupenda chaqueta de ganchillo, artesana, por supuesto! en color rojo, que le da mucha gracia al conjunto!!! Me encanta como queda!
 
Vistoso eh?
Detalle de la chaqueta roja del conjunto

 
¿¿¿Qué os parece???  
 
El modelo completo
Un besote para tod@s y cada un@ de los que me seguís y los que me acabáis de conocer!!!
Muuuuuuaaaaaa!!!
Eva
 
 

2 comentarios:

  1. Ohhhh que mono es!!!!!
    Fíjate que hasta lo veo cómo posible conjunto para adulto (en lugar de vestido, camisa entallada! jajaja).

    Muy, muy bonito. Seguro que la peque está encantada (por el tema de la elasticidad), pensará..."ummmm pero que agustito se está aquí metida ;) )

    MUUUUUUAX!!

    D.Q.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias guapa..., es precioso y Emma y sus papás están encantados.

    Besos. Marian

    ResponderEliminar