15 de julio de 2013

Faldón en azul y blanco

Madre mía! cuantas cosas que publicar! Os acordáis de los jerseys de punto que os enseñaba en un post anterior? Bueno, pues hoy os enseño uno de los faldones con los que va a juego:
 

Este faldón de cinturilla es uno de los más bonitos a mi parecer que he publicado en el blog. Está hecho en piqué blanco de nido de abeja pequeño y adornado con pasacintas blanco con lacitos de adorno en azul.

 
Como véis lleva dos tiras verticales y con pasacintas y otras tres que cruzan en el centro del delantero formando picos invertidos, dos con la tira bordada y otra con pasacintas y lazos azules.
 
 
 
A ello hay que añadir el mismo pasacintas con puntilla un poco fruncida para darle volúmen en el bajo y el cierre lateral que lleva en la parte trasera de la espalda.
 
 
Lleva una cinturilla ancha en la que se ha puesto un velcro para poder abrirlo y cerrarlo y adornado con un lazo ancho azul a juego con los del pasacintas.
 
Espero que os parezca tan bonito y elegante como a mí. Ya me diréis!!!
 
Un besote,
Eva 


 
 

3 comentarios:

  1. ohhhhh si es que el azul es taaaaaaaan mono, y los lacitos brillan tanto!!!!

    ResponderEliminar


  2. Que bonito y elegante con un faldón y un jersey así en vez de un bebé tienen que parecer muñecos.

    Enhorabuena por tus trabajos,espero que vendas muchos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay, ay... que se te acumula el trabajo... Claro, te pasas el día cose que te cose como una hormiguita y luego se te acumulan las cosas pendientes de publicar. Así da gusto!!!!
    Me encanta este faldón, es precioso, es uno de mis favoritos también. Además, las niñas de azul están para comérselas... ¡¡¡como muñequitas de cuento!!!

    Besoooooosssss!!!!!

    ResponderEliminar