12 de agosto de 2013

Gris y rosa, la combinación perfecta!

Buenos y energéticos días!!!!

Después de un fin de semana lleno de eventos, el sábado un bautizo y el domingo una súper-comida familiar en el pueblo de mi chico hoy toca por fin un poco de relajación!
Sin embargo, y pese a que sea agosto, no penséis que estoy parada! No! ahí voy poco a poco con mi tareas y encarguitos! jajjaajja qué bien!

Lo que hoy os quiero enseñar es un conjunto "simplemente perfecto". Mirad!


Jersey en gris con detalles en rosa bebé y pantalón rosa a juego
Talla de 0 a 3 meses
Pantalón: Mod. Vaquero, Precio: 30 €

Me encanta como ha quedado la combinación del gris con rosa!

El jersey es entero en punto bobo (2 agujas), lo más sencillo del mundo pues el punto siempre es igual! jajajja. Está hecho totalmente en recto, cuerpo y mangas, por lo que no entraña dificultad alguna en el tema de las disminuciones de las sisas y las mangas,... sólo hay que tener en cuenta las vueltas que llevas para el cuello!

Detalle del delantero del jersey
 
Como el jersey quedaba sencillito, y uno de los colores que más me puede encantar con el gris es el rosa (el azul es ideal pero es para una niña) me decidí a poner un pequeño toque de mi genio como artista del ganchillo haciendo un remate en el cuello y los puños en punto de estrella sin terminar.
Quedaba bonito peeeero me dije: "y si le pongo un adornito en el centro del jersey?" Dicho y hecho! Luego sólo quedaba poner los botones y los lacitos para ajustar la mangas y listo!
 
Detalle de la "Puntilla" o remate rosa bebé

El pantalón fue otra de ésas ideas brillantes. Es un modelo muy similar, que no igual, al que ya hice en otro post anterior "Pantalones de bebé modernitos" aunque estos en vez de parecer tan "cagaos" son como más "vaqueritos".
Como la mamá quiere llevar a su niña de bebé bebé, con faldones, lazos y puntillas, cuando le dije que la idea era conjuntar el jersey, cuyo color gris había elegido ella, con un pantalón tipo vaquero pero en un precioso piqué color rosa bebe se me quedó mirando con cara de Ayyyy!!! que se te habrá ocurrido ahora! pero la confianza hace mucho y me dio toda de la que dispone. Resultado: está como loca con los pantalones! ya tiene ganas de ponérselos a la nena! Es un modelo diferente a lo que ya tiene con un toque de modernidad pero al mismo tiempo clásico por la tela utilizada.
 
Trasero del pantalón con el bolsillo y del jersey
 
Como son para invierno, y como es costumbre en la mayor parte de los encargos que hago, los pantalones van forrados en batista rosa, pues quedan mucho más elegantes por dentro y abrigaditos para el bebé.
 
Como detalles lleva una braguetina ficticia con un botón en rosa para que parezcan más vaqueros y una pasada en la máquina del mismo tono rosa que finge los bolsillos. En la parte trasera le he puesto una tapeta con un botón que sirve como bolsillo trasero.  jajjajajaajj! me encanta!

Detalle de la braguetina y el bolsillo ficticios

En los bajos le he puesto gomas para que queden ajustaditos al tobillo con un botoncito chiquitín como adorno.

Me encanta que todas las madres quedéis satisfechas con mis trabajos!!!
Gracias por la confianza que depositáis en mí! y las fotos!
 
 
Al resto, os gusta? Queréis que publique algún modelo en especial?
Vestido? pantalón? faldón?
 
 
Un besote a todas y os espero en el siguiente post!!!
Eva 

4 comentarios:

  1. Ríete tú del armario de la Nenuca!
    En persona dan ganas de abrazarlo, y eso sin niñ@ dentro...

    ResponderEliminar

  2. Que bonito y que sencillo y moderno,ahora sólo nos falta la naña.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! la verdad es que sin ponerme méritos ha quedado precioso! ojalá las cosas que hacemos con tanto cariño y entusiasmo se pudieran tocar!

      un abrazote,
      Eva

      Eliminar
  3. Muchas gracias Drama!!! las cositas de bebé son siempre tan bonitas!! es una pena que no se lo podamos poner durante más tiempo!

    ResponderEliminar