23 de septiembre de 2013

Pijama de Cuento para una Princesa

Buenos y encantadores días para tod@s!!!!
 
Como bien os dije en un post anterior tengo la cabeza a 1.000 y no paro de tener nuevas ideas. Una más grandes y otras más pequeñas pero ando sin parar!!! Ideas, encargos -ya publicaré fotos porque están quedando todos, y no es por darme importancia (jjjajajajajajja), de lo más coquetos- y más ideas.
 
El post de hoy me encanta. Es de "casualidad" y tengo que dar las gracias a dos personas, mi madre, por ser como es y guardarlo todo, y a Sara de "Cosas de Princesas", por la maravilla de fotos que me ha regalado.

GRAAAAACIASSSSSSS

Que por qué digo que es de casualidad, muy fácil! Como muchas sabréis mi sobri-princesa está en camino, no le queda nada y su abuela está emocionada -que digo emocionada, emocionadíiiiiiisima- y ha sacado un montón de ropita de cuando éramos pequeños, que tenía guardada como oro en paño por "ser muy buena y estar nueva". Por si servía vamos ajjajajajaj. Entre esas cosas estaba un pijamita muy especial que, aún desgastadillo por el uso, había guardado con mucho cariño pues lo habíamos usado los tres hermanos de muy bebés.
A la futura mamá el pijama le volvió loca y lo miraba con una sonrisilla... de esas que hacen que se te ilumine la mirada. Pues de ésas!!! Y claro, idea!!!

Necesitaba una tela suave, afelpada como la de los pijamitas que compramos y..... casualmente al ir a comprar una cremallera a la mercera de siempre, la tenía!!!! No me lo podía creer y en 4 colores!!! acababa de sacarla y ya era MI TESORO (jajajjajaj -estoy fatal-) en un precioso color rosa bebé!!
 
Y..... eh aquí el resultado!!! Un precioso Pijama-Saco!!! en el que el bebé está calentito y no se escapa de los pies de los pijamas tradicionales!!



Pijama-saco en tela minkey rosa bebé y pajaritos en algodón
PVP: 25 €
 

La tela de pajaritos la compré, por casualidad, en el Mercado Handmade que, mensualmente, hacen en mi ciudad, Santander, si bien ya le había echado el ojo en una web on line. Agotada, así estaba, otra "casualidad". jajjajajaj Todo se ha dado para hacer este modelo!!!

 
Detalle del cuello y la puntilla del pijama

Los colores son perfectos. Dan vida al rosita de la tela del pijama al tiempo que casan con el rosa de uno de los pajaritos! Y que me decís del bolsillo? que no le da colorido y gracia al conjunto?


 
Detalle del bolsillo de pajaritos del pijamita

El cierre del pijama por la parte trasera es por medio de corchetes para que se abra y cierre con total comodidad y no tengas que estar atando botones.


El cierre de la parte trasera 

 
Manguita del pijama-bolsa

Espero que os guste tanto como a mí porque además de ser suavíiiiiisimo tus niños pueden ir de lo más coquetos y calentitos en este pijama!! Ya me diréis!!!
 
Los colores disponibles son rosa, azul, beige tierra y gris!!! Animáos!!!
 
Un besote,
Eva

4 comentarios:

  1. Me cuquiiii!!! Creo no recordar haber visto un pijama así. Es más fácil de poner.
    Cabe la posibilidad de ver el genuino??? Me muero de curiosidad por ver vuestro pijama jajajajajajajaja

    A todo esto, os imagináis uno así para adultos? jajaja, poco practico.... ya me estoy viendo dando saltitos por el pasillo en medio de la noche jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj siempre tan ingeniosa Drama! el original se podrá ver un día de estos pero el pobre está... desgastado!

      Un besote,
      Eva

      Eliminar
  2. Hola drama,

    No creas que son fáciles de encontrar y por lo de ver el original no hay problema jajjajajw es azul y con el escote y el bolsillo blanco pero todo es sacarle una foto y colgarla. Jajajja

    un besote y cuidate mucho
    eva

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar