16 de junio de 2014

Blusa de niña sin mangas y pantaloncito corto! Parte 1

Buenos días Familia!!! 

Qué contenta puedo estar! aquí en el norte está haciendo buenísimo, con mucho sol y buenas temperaturas por el día y fresquito por la noche. Parece mentira que un día soleado haga que tus endorfinas se vuelvan locas y te sientas más feliz! jajajajaja. Además, el solecito hace que te sientas más vitalista y yo lo vivo a lo bruto! Menuda cantidad de ideas nuevas que os voy a traer!  

Bueno, volviendo a lo mío, jajajjaja, como os decía, está haciendo taaaaannn bueno que, por fin, nos hemos decidido a sacar la ropa de verano y para los nenes no iba a ser menos así que hoy os traigo un post fresquito y muy combinable: una blusa sin mangas y unos pantaloncitos cortos supermolones! 


Blusa de corte trapecio con puntillas y sin mangas y pantalén en tonos rosas a juego


La verdad es que esta blusa me encanta! y no es porque la haya echo yo, que también, sino que ha quedado muy fina y elegante gracias a la tela, una batista de fondo blanco con flores de lis en rosa clarito, que elegimos a partes iguales mi amiga Vero y yo para el Pinafore de su niña. Sí, sí, digo bien, el pinafore, y es que esta blusa está hecha aprovechando un resto muy justito, que sobró del vestido -que os enseñaré en otro post-! Aquí se recicla todo!!! jajjajajajj


Detalle de las flores de lis y la puntilla bordada en rosa


Como la tela eran tan tan mínima, y estoy tan encantada con ella, por lo fácil de coser y de planchar y lo agradecida que queda en las prendas, decidí hacer una blusa fresquita de verano, en forma de trapecio, con unos nervios en la zona centro del pecho para darle un poco de volumen y gracia y sin mangas. El "toque chic" se lo dan la puntilla y el bies. 

La puntilla elegida, que la podéis ver en detalle en la foto de arriba, jajjajaja ya os he contado en otro post que tengo mil, es muy sencilla pero con color: Onditas bordadas en rosa clarito con puntitos en realce y una margarita bordada en el centro, lo que hace, a mi parecer, resaltar el puntín romático que tiene pero sin pasarse, menos es más!


Detalle del conjunto, bies y puntilla con la tela


¿Y qué me decís del bies? ¿Que no queda bonita la combinación de la tela blanca y rosa con el bies de lunares en rosa y blanco al tono? Me parece de lo más chulo porque le da un toque moderno, atrevido porque no tiene nada que ver con la tela, al tiempo que rebaja un poco el peso de la puntilla, pero sin llamar demasiado la atención y quitarle protagonismo!!! ♥♥♥ Perfecta! ♥♥♥


Vista general del conjunto de la camisina


Bueno! pues ya me contaréis que os va pareciendo la blusa!!! el próximo lunes, la segunda parte, el pantaloncito, que como podéis ver en la primera foto no tiene nada que ver con el estampado de la blusa! jajjajaja Ahí lo dejo... 



Mil besotes, y espero con muchas ganas vuestros comentarios y visitas!!! Os dejo los enlaces:

Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva


Lo dicho! besosoosososososoos!!!!

♥♥♥ Eva ♥♥♥ 

4 comentarios:

  1. Si, si, la blusa monísima..., pero yo ya estoy deseando ver el pantaloncillo!!!
    He de confesar que se veía un poquito y me gusta más aun que la blusa!!
    Como decirlo...., es más yo!!! jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una inquieta Drama! Ja ja ja ja el próximo lunes lo tienes!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!

      Un besote y sigue publicando que me gusta leerte!
      Eva

      Eliminar