12 de mayo de 2015

Bolsa de paseo para la silla (panera)

Buenas tardes Familia!!! 

¿Sabéis una cosa? A lo largo de los dos años que llevo con el blog apenas he recibido críticas sobre las cosas que voy colgando y sí un montón de sugerencias sobre cosas que publicar. Estoy más que encantada! y es que no estar agradecida sería soberbio por mi parte, pues me encanta hacer cosas que os resulten útiles, atractivas y especiales.   

Entre las cosas que tenía pendientes de publicar, y tenia muchas ganas! Ains! que emoción! jajaajaaj, se me olvidó hacerle las fotos cuando la entregué! (menuda cabeza la mía a veces) está esta bolsa de paseo para el cochecito o la silla del bebé. 

A su flamante propietaria, María Ángeles, le encantó! y es que como no! si es una bolsa preciosa! en piqué acolchado rosa con lunares chiquititos en blanco, bolsillos y grandes lazos rosas en los costados en grogré para darle un poco de gracia! 

Vista general de la bolsa colgada en la silla de la nena

Y aunque las fotos no le hacen justicia, pues están sacadas con el teléfono y en plena calle, no me digáis que no ha quedado mona! jajjajajjajajaj no podéis! jajjajajja 


Detalle de la bolsa


La bolsa ha sido harto trabajosa de hacer, pues aunque muy sencilla, a mí no había forma de hacerme entender las instrucciones finales, jajajajajaj, las de después de poner la cremallera. Saqué el patrón de una revista y me obcequé con la costura que había que hacer después de poner la cremallera. Una tontería pero... si no lo entiendo no avanzo. Jajajajaajja. y por lo bien que la nena se engancha a ella creo que también la ha encantado! 


La nena buscando los "gusanitos" o similar! jajjjajaj


Un lujazo de trabajo que por las fotos está siendo bien utilizada y ya están disfrutando en la silla de la nena! que pena que no podáis ver que preciosidad de niña!!!!

Bueno familia! y hasta aquí mi post de hoy! Ahora a pensar en la de la semana que viene! que quizá quizá sea el recién terminado vestido para Alicia... aunque también estoy cosiendo para mí... no se no se, sorpresa! Mientras tanto os mando...

1.000.000.000 besos!!! que nos son tantos como o merecéis!!! 


♥♥♥ Eva ♥♥♥ 


Correo: comodecuento@gmail.com
Pinterest: Comodecuento Eva
 y Google +: 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario