19 de noviembre de 2015

Ropita para el Baby Pelón del Cumple de Alicia



Buenas días Familia!!! 

La semana pasada ha sido el cumple de Alicia. Parece mentira pero ya ha cumplido 2 añitos!!! Qué rápido pasa el tiempo y como crecen!!! Ver la autonomía que tiene y como son capaces de explicotearse y hacerse entender es... no se ni como explicarlo... increible! 

Muchos, los que ya me vais conociendo, estaréis pensando... "Qué se la habrá ocurrido esta vez!!! Unos pantalones, una falda, una blusa,... qué! jajjajjaj pues nada de eso!

Hace ya unos meses, descubrí los Baby Pelones de Juegaterapia. ¿Que no les conoces? Pues pincha en el enlace! ya estás tardando!!! Los Baby Pelones son unas preciosidades de muñequitos calvos y con pañuelo, como los niños con cáncer a los que representan y 100% solidarios, es decir, todo el dinero que se recauda sirve para ayudar a mejorar la vida en el hospital de los niños con cáncer. 


Y es que, muchas veces, sus estancias en el hospital son largas y aburridas, y desean poder estar jugando con sus amigos del cole y no pueden. Sus vidas son distintas y Juegaterapia quiere hacerles vivir con la máxima "normalidad" así que apuestan por crear parques infantiles en las azoteas y terrazas de los hospitales, terrazas verdes, etc para que su tempo de ingreso allí sea más llevadero.  


¿Que no es bonito tanto el muñeco como el proyecto? ¿no es maravilloso poder colaborar con algo así? Yo estoy más que encantada de hacerlo y ya llevo regalados dos muñequitos, que, por cierto, se agotan volando!!!! y creo que no serán los únicos!!! 

El primero que regalé fue a mi madre por su cumpleaños. Cuando lo abrió se emocionó al ver el muñequito con el pañuelo rosa diseñado por Vicky Martín Berrocal y es que en casa estamos muy concienciados con el cáncer, tanto antes como después de que mi padre sufriera uno de garganta. 

Al ver el muñeco no se a quien le gustó más, si a mi madre o a la nena... aunque ella por otros motivos! desnudarlo! jajajajajjaja la ropa en cuanto lo encuentra es le dura nada puesta!!! jajjajjaja así que me dije, pues otro para Alicia y elegí el de Amelia Bono. 



Baby Pelón de Amelia Bono

Pero claro, el regalo no podía ser únicamente el muñeco! No! para mi sobri, necesitaba algo más! jajjajajajjaj y es que, si no lo personalizo me da algo!!!! jajjajajjajaj Así que decidí hacerle ropita de quita y pon para que pudiera vestirlo y desvestirlo a su gusto! 



El Baby Pelón con toda su ropita de "Como de Cuento"

Toda la ropita está hecha con retales de la ropa que le he ido haciendo a Alicia a lo largo del último año. Así, el vestido que lleva en esta foto de fresas es del vestido de fresas que ha estrenado hace nada. 




Esta camisina es de batista blanca con los corazoncitos de su blusa
el pañal un resto del pinafore reversible que le hice.  




Blusa de corazoncitos de Alicia y Pinafore de ositos para el pañal y la camisina del Baby Pelón


En cuanto a la faldita de pajaritos es un resto del canesú del pijama bolsa que le hice cuando nació.


Pijama bolsa y falda de pajaritos para Baby Pelón


 La falda de más abajo es un resto de la tela de Romy de Willy Fog



Falda rosa cerrada con velcro

Y la blusa vs vestido, resto de un pantalón de verano que me hice y que no llegué a publicar en el blog. 


Vestido o blusa en tonos rosas  y blancos


¿Y? ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta como ha quedado? ¿Os parece un "super" regalo? 

Pues aún hay más porque en el próximo post os colgare un accesorio 
de lo más bonito que os podáis imaginar!!! 


¡¡¡Ya estoy deseando publicarlo!!!



Mientras tanto os mando 1.000.000 de besos que no son tantos como os merecéis!!!!!!

❤❤❤ Eva ❤❤❤


Y ya sabéis... para cualquier cosa, podéis encontrarme en el email, el blog o las redes Sociales

Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin





2 comentarios:

  1. Que buena idea!! me encanta, el muñeco es una monada y la ropita mas, creo que ya se como aprovechar la gran cantidad de retales que tengo almacenados.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michisimas gracias Maite!!! Que gusto verte por el blog!!!

      Pues ahora ya sabes a reciclar!!!
      Un besote muy gordo cielo!!

      Eva

      Eliminar