3 de octubre de 2016

Pantaloncitos con setas!!! Viva el color!!!


Buenas tardes queridísima Familia!!! 


Much@s os preguntaréis donde me he metido estas semanas, sisiisisis, semanas, lo se, nunca he faltado tanto tiempo al blog salvo que estuviera de vacaciones. Pues bien, he estado de obras en casa y claro, los albañiles me han echado de ella todos los días hasta que la obra ha terminado... 

Después me ha tocado ponerme al día con las cosas de costura atrasadas, sin prisa, eso sí, pues además tenía que limpiar en casa y claro se me ha pasado el tiempo en un santiamén y las ganas de encender el ordenador han sido nulas. 

Ayyyy!! si además tengo que contaros otra cosa! y es que voy a ser tía de nuevo!!! sisiisisiss y de un niño!!!! Así que de ahora en adelante, con lo que me gustan a mí los nenes, cambiaré el rosa por el azul! jajajjajajjajajja

Y como de azules va ultimamente hoy os voy a enseñar unos pantalones azuulitos con estampado de setas en rojo que os va a dejar boquiabiertas!!!! 



Mirad que cosa taaaaaaannnn bonita!!! si es que la tela lo dice todo!!! 




El pantaloncito, corto, tipo bombacho, es perfecto! Sencillo, con gomas en las perneras y la espalda para poder ajustar bien a la cintura de tu nene y cinturilla delantera con adornos en rojo para hacerles irresistibles!!!



Como todas mis prendas van forrados por dentro, en este caso de batista blanca finita, pues son más bien veraniegos que invernales, jajjajajajja. Totalemente a la moda pues es ahora cuando empieza la temporada de setas! jajajjaj. Además son de lo más ponibles, pues es tan fácil de combinar.... camisetina en blanco con estampado de setas en el caso más informal (puede ser blanca lisa si y tenéis bastante con las setas del pantalón) o con una blusa en blanco, con lazo al cuello (por ejemplo) para niña o con camisa de lino blanco y cuello mao en el caso de que se lo pongáis a un nene. si es que... es la combinación perfecta!!!! 


Y bien,.... ¿Qué os parece? 

¿Os gusta? 

Pues si es el caso y como yo os habéis enamorado de ellos os cuento que me les podéis encargar a través del blog, de los comentarios, del correo electrónico (comodecuento@gmail.com), las redes sociales -os dejo los enlaces- o el teléfono: 672.126.759 


Mientras y como siempre, os mando, miiiiiiles de besoooooossssss
y nos vemos la semana que viene!!!! 


❤❤❤ Eva ❤❤❤


Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin









No hay comentarios:

Publicar un comentario