25 de junio de 2016

Las camisetas son para el verano (1 parte)

Buenos días Familia!!! 


¿Qué tal llevamos la semana? Supongo que muy bien pues ya la terminamos!!! Y para celebralo, esta semana os traigo un post de Camisetas!!! sisissisiis camisetas! 

Como bien sabéis soy una incondicional de las telas! me encantan todas las que compro! así que cuando corto una prenda y me sobra un cachito de tela un poco curioso de tamaño, lo guardo y pienso... ya lo aprovecharé para algo. Y ese algo, son... aplicaciones! 

No es la primera vez que las utilizo, ni mucho menos (supongo que algunos os acordaréis de la mantita que le hice a mi hermana para la cuna de Alicia -os dejo el enlace por si andáis despistad@s) pero sí que es la primera vez que las pongo en camisetas y el resultado, esta mal que lo diga yo, es precioso!!! me han quedado muy, muy, muy lucidas!!!




Esta del tractor me encanta! y supongo que muchas ya habréis reconocido las telas verdad? 




Siisiisis, lo estáis viendo bien, son la de tractores (enlace) de la semana pasada junto a la de los animalitos del Baby Romper de Elio! (enlace)




Corazones para un modelo que ha tenido mucho éxito por lo dulce que resulta la mezcla del blanco con el rosa en dos telas con estampados que combinan a la perfección! 




Y hablando de dulces... 

qué me decís de este maravilloso y riquísimo cupcake???

 


Si es que... dan ganas de darle un mordisco!!!




Y como no quiero cansaros demasiado esta semana os dejo con ganas de una segunda parte para la próxima o la siguiente, so se... con estampados de lo más veranigos y que invitan a la playa!!! 


¡¡¡No os cuento más, que tenéis que verlas!! 
Jajajjajajaja


Bueno, sí! que estas camisetas y otras muchas más, las tenéis disponibles en todas las tallas! solo tenéis que contactar conmigo a través de cualquiera de los medios habituales, las redes sociales, el correo electrónico (comodecuento@gmail.com) o en el tlf: 672.126.759 


Si es que... es muy fácil encontrarme! jajjajjajaj


❤❤❤ Eva ❤❤❤


Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin




No hay comentarios:

Publicar un comentario