19 de octubre de 2016

Mis trajes de época para el Desembarco de Carlos V en Laredo Parte II

Buenas tardes Familia!!! 

Como os decía la semana pasada, la fiesta del "Desembarco de Carlos V" cada vez tiene más seguidores y la gente se anima a vestirse con trajes de época para recibir al Emperador y asistir a la cena de gala en su honor!!!!



Hoy, pese a tener ya la friolera de 6 modelos terminados, dos de cantinera, dos de dama y otros dos de señor o caballero solo puedo enseñaros éste de cantinera al detalle, y es que Mª Ángeles fui muy buena modelo y se dejó fotografiar sin problemas y me mandó fotos con las amigas!!!

Este modelo de cantinera lleva fajín en vez de chaleco como el del año anterior y ha quedado espectacular!!! 


 


Y digo especial porque lo es! En este caso Mª Ángeles, su propietaria me pidió un traje de cantinera que no fuera de tres piezas sino de una!!! ella quería que hiciera el efecto de 3 piezas pero que en realidad fuera un vestido!!! para éso hube de sacar todas mis armas de modista y pensar en un tipo de tela que no pesara mucho y se arrugara poco y además... condición básica: que fuera azul eléctrico!!!! y aquí lo tenéis!!! 


¿¿¿¿Bonito verdad???? 

Ha quedado fantástico!!! y además no me pude resistir y hacerle una diadema a juego divina!!! pese a que en un principio habíamos pensado en que fuera una pañuelo! jajjajajajaja si es que.... me dejas y mira lo que sale!!! 



La diadema, es de la misma tela azul que la falda y va forrada con dos lazos de organza, uno en azul y otro en beige. Y os preguntaréis... por qué la hiciste así? pues porque en el hipotético caso de que el año que viene en vez de ir de cantinera quiera ir de señora, solo tendremos que añadirle una chaqueta al traje y si acaso unas perlas a la diadema y listo!!! 


En cuanto al fajín, os contaré que encontrar una tela de tapicería en tonos azules un poco llamativa y que no fuera de rayas me costó un triunfo!!! jajjajajajajjaaj pero creo que di en el clavo! menos discreta es de todo!!! 




Y he aquí el bolso! Monedas, llaves y móvil! aquí cabe todo!!!! 
Jajajjaajajajaj 



Y este es el resultado final en familia de las cantineras!!! 







Ahhhh!!! y recordad que todas las prendas del blog las podéis encargar a través del blog, de los comentarios, del correo electrónico (comodecuento@gmail.com), las redes sociales -os dejo los enlaces- o el teléfono: 672.126.759 


Mientras y como siempre, os mando, miiiiiiles de besoooooossssss
y nos vemos la semana que viene!!!! 


❤❤❤ Eva ❤❤❤


Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario