31 de agosto de 2017

Cubre-pañal de ositos con lazo turquesa

Buenas tardes Familia!!!! 

Pues como quien no quiere la cosa ya casi estamos en septiembre! Menudo mes de locura que nos espera a todos y sobre todo a las mamis con el tema de la vuelta al cole!! Paciencia... a esas mamis.  

En lo que se refiere a mí os contaré que ando inmersa en el mundo de las lanas y que dentro de muy poco os enseñaré en qué ando metida! pero... por el momento... no os cuento más. jajajjaaj os dejo con el misterio y una pista en la foto. 

Lo que sí os voy a enseñar el uno de los últimos trabajos que he realizado con aguja e hilo! Mirad que cosa tan bonita: Un cubre-pañal con estampado de ositos!!! 




El cubrepañal lo hice con un retal de tela que me quedaba de unos pantaloncitos que, hace algún tiempo, le hice a Iurde, el otro niño de mis ojos! (os dejo el enlace aquí


Es la misma tela pero distinta hechura! jajjajaja. 



El cubre-pañal se ata en la parte delantera con seis corchetes, tres a cada lado. Lo he adornado con un lazote enorme en color azul turquesa a juego con los adornos de la tela! 


En la parte trasera le he puesto una goma ajustable para que resulte más cómodo y las mamis lo puedan utilizar durante más tiempo! 

Además, combina con un montón de colores! 

Beige, azul, blanco,... con calcetinitos o con leotardos,...



¡¡¡Un besote Familia!!! 


💋💋💋 Eva 💋💋💋



Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin








No hay comentarios:

Publicar un comentario