5 de diciembre de 2017

Patucos o botas con legüeta en gris (2)


Buenos días Familia!!!! 

Como bien sabéis me encanta el gris perla, que, por otro lado, es uno de los colores de moda de esta temporada para los niños, y no me he podido resistir a tejer unas botitas para ellos!!! 

Si la semana anterior os enseñaba un tipo de botas UGG (os dejo el enlace por si os lo perdisteis) esta semana cambio de registro y le pongo hasta cordones!!! 




Como veis se trata de unas botitas en toda regla, con sus cordones y su lengüeta. Fáciles de poner y de quitar y sencillas de tejer. Con la suela contrastada en blanco creo que han quedado de lo más lindas!!! 




¿Qué os parecen con este peto en gris de lunaritos
con unos leotardos blancos y listos!!! ya les tienes listos para lucir guapos y requete guapos! 
Al carrito y ¡¡¡de paseo!!!




A mí me tiene encantada este conjuntín ¡¡qué os voy a contar!! Es talla 3 a 6 meses y 
Jajajjajajaj ¡¡¡soy superfan de este color unisex!!! 


Pues nada Familia!!!! la semana que viene os enseño otro modelo nuevo de patucos, que será el tercero, y que va a hacer vuestras delicias y las de vuestros hijos/nietos/sobrinos! Ya verás como os sorprendo!!! Ahhh!!!! y espero opiniones y comentarios,... y ya sabéis que como el resto de la ropa está disponible para pedido!!! 

Espero que os hayan gustado tanto como a mí y que les disfrutéis

¡¡¡Un besote Familia!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin







No hay comentarios:

Publicar un comentario